Make your own free website on Tripod.com

N E G O C I O S

¡¡¡¡ TE RETO !!!!!                                        

¡¡¡Te Reto A Sentir Nuestra nueva forma de ver el Mundo!!!

¿Serías Capaz de Atreverte?
 
¡Lee Atentamente! Descubrirás COMO permitir a tu propio corazón escoger el camino de tu Destino. Porque vas a Alcanzar una Nueva Dimensión Virtual, que te Elevará hasta las más altas esferas de Excelencia y Humanidad.
 
Hoy puede ser el Inicio de tu Nueva Vida!
 
Lee atentamente para Descubrir COMO!
 
Internet supone el inicio de una Nueva Era, esto ya lo sabes ¿Verdad?
En Internet se ha creado un Nuevo Mundo Virtual que es, realmente, un Nuevo Mercado Global llamado "E-Commerce". Hoy la Ciencia del Exito ha descubierto cómo los Emprendedores pueden verse Generar Inmensas Fortunas "De la Noche a la Mañana". Y el Destino ha querido  Ofrecerte a ti en Bandeja de Plata la Oportunidad de Descubrir, Comprender y Aprender estos Nuevos Secretos de Exito, que hasta ahora te estaban prohibidos, y que Ahora van a Revolucionar tu Vida. Porque Tú Deseas Mejorar tu Vida ¿Verdad?
 
Con Internet las Fronteras no Existen, los Límites Físicos han Desaparecido, así que ahora la única Pregunta es:
 
¿Hasta dónde Quieres llegar tú?
 
Hablemos de Resultados, hablemos de Hechos. Hablemos del Conocimiento que te permitirá generar más de $5.000.00 dólares. ¿Verdad que te gustaría poder conseguir eso?
 
¿Crees que es Imposible Ganar $ 5,000.oo U$A? Hasta ahora quizás sí ¿Verdad? Pero AHORA eso ha cambiado, porque AHORA tienes la Oportunidad Unica de Aprender COMO.
 
¿Qué Puedes Ganar TU?
Una Vida...
                    Tu Vida!

                                    ¡¡¡ TU LIBERTAD!!!
 
Suena Hermoso ¿Verdad? Entonces Dime. ¿Cuántas horas trabajas actualmente al día? ¿Cuánto ganas? ¿Estás satisfecho con esa Situación o... deseas llegar a Más? ¿Verdad que Deseas Llegar a Más?
 
¿Y qué me dirías si te ofreciera la Posibilidad de ganar $5,000.00 con sólo dos a cuatro horas de trabajo Diarias?
 
¿Cómo cambiaría eso tu vida?
¿Cómo cambiaría en el terreno económico?
¿Pagarías todas las facturas?
¿Te comprarías un auto mejor?
¿Una casa más grande quizás?
¿Y en el terreno personal? ¿Qué tal te Sentaría tener entre 20 y 22 horas diarias para Disfrutar con tu familia de tu Dinero y tu Felicidad? ¿Verdad que todo esto, y más, es lo que deseas? Pues escúchame, eso es lo que mereces ver hecho realidad. Y Ahora puedes tenerlo.
 

 Mira Ahora estos Hechos:
 
· Una Compañía con más de 100,000 Teletrabajadores.
· Con más de un Año de Presencia en el Mercado.
· Pionera en La Ultima Era del Marketing.
· Presente en 50 Países.
· Certificada por la Western Union, de las bancas más Antiguas y Serias del Mundo.
· Una Empresa Basada en los Ideales del Honor, la Honradez y la Buena Voluntad.

Después de saber eso, ahora dime:
 
¿Cuánto valor tiene para tí tu Libertad?
¿Y tu Felicidad? ¿Y la Felicidad de tus seres queridos? Quizás tu esposa, o tus hijos, ¿Cuánto vale su Felicidad? ¿Verdad que se lo merecen todo?

Y ¿No crees que desean una vida mejor,con más cosas buenas, y sobre todo, pudiendo disfrutar más de tu Compañia y tu Cariño?
 
¿Cuánto vale eso para ti?

¿Verdad que Vale Toda una Vida?
Es de un Precio tan Incalculable, que no se puede expresar con Palabras ¿Cierto?

 
Un hombre que poseía una gran fortuna, viajó a unas remotas tierras en busca de nuesvas oportunidades de negocios. Durante diez largos años no se tuvo ninguna noticia de él. Sus competidores, creyendo que había hallado increíbles riquezas decidieron viajar en su búsqueda. Tras mucho buscar, le encontraron cuidando un pequeño jardín. Al contemplar su asombro, les contó la siguiente historia.
 
- El día que llegué a este país, observé como un hombre tenía a otro cogido por la cabeza mientras le sumergía en el río. Cada minuto, le izaba, discutían fuertemente y volvía a hundirle. Yo le pregunté al guía por qué discutían de ese modo. Y el guía me contestó que no discutían, uno le pedía 100 piastras por no ahogarle en el río, y el otro sólo le ofrecía 80 por no hacerlo...
 
Los recién llegados soltaron una sonora carcajada, a lo que él les respondió:
 
- También yo tuve ganas de reírme... hasta que me di cuenta que yo también estaba regateando con mi propia vida. Por eso me dije a mi mismo "No regatees con tu propia vida, págale lo que te pide para ser Feliz y alcanzar el Exito, y así te evitarás el verte hundido en las inclemencias, en el Fracaso y en el sufrimiento sólo por tu propia testarudez y negarte a hacer, lo que tienes que hacer."

Los secretos que te ofrezco valen Millones de Dólares, porque estamos hablando de que eso es lo que te pueden hacer ganar, si los aplicas adecuadamente.
 
Estamos Hablando de Conocer el Secreto de Comercializar Cualquier Producto por Internet Con Exito, estamos hablando de poder conseguir Miles de Clientes de Cualquier Parte del Mundo, de Aprender a Manejar un Negocio desde tu Propia Casa que te permita Producir Miles de Dólares Mensuales de Benefício para Ti con sólo unas Pocas Horas de Dedicación Diaria, y de la Felicidad, Seguridad y Tranquilidad que te Proporcionaría el Alcanzar semejante Exito.

Piensa Ahora que Tienes delante de tí  Dos Opciones, Dime:

¿Vas a Regatearle a tu propia vida...ó
Estás Decidido a Alcanzar el Exito?
 
Analiza un momento tu situación actual, ¿dónde estás?, lo que no te gusta y a dónde no puedes llegar con tu trabajo actual.¿Puedes con él llegar a obtener estos beneficios que aquí te expreso...
 
Ahora mira a la vida a los Ojos mira a la Oportunidad que te ofrece en bandeja de plata. Siente como podría ser tu vida si aprovechases esta Oportunidad en esta Ocasión, Ahora. Escucha que dentro de 10 días puedes haber Revolucionado toda tu vida y ahora mira como mejoraría la vida de los que amas si la aprovecharas. ¿Verdad que deseas Verlos Felices y sentirte bien contigo mismo?

 
Dime ¿Verdad que Deseas Mejorar tu Vida? ¿No es Cierto que tus Seres Queridos se Merecen la Felicidad? ¿Verdad que Harías lo que Debes al Ponerte a Alcanzar tu Exito?
 
¡Piénsalo y Ponte en Acción! Porque es Muy Importante ¡Estamos Hablando de Tu vida! De tus Intereses, tu modo de vivir y la Felicidad de los que Amas. ¿Verdad que eso es Muy Importante?

Si tú estás dispuesto a luchar, yo estoy dispuesto a Ayudarte en todo.

Ahora, ya sabes lo que necesitas, ya es tiempo de que te pongas en Acción. ¿Qué decides? Seguir como estás o... ALCANZAR EL EXITO Y TU LIBERTAD!!!

Conoce los detalles ingresando en MI NUEVA OFICINA VIRTUAL :

                                                                                                    http://www.asv.esinter.net

                                                 Volver a la página principal