Make your own free website on Tripod.com

SERVICIO DE ENTREGA DE MERCADERIA

Ahora ASV Hardware & Software le ofrece el servicio de entrega de sus pedidos a domicilio a través de DHL Internacional. Esta alianza comercial le asegura una entrega rápida, efectiva y segura. El acuerdo con DHL, la empresa líder en el transporte de mercadería, documentos y carga a nivel nacional e internacional, nos permite brindarle una excelente experiencia de compra en Internet.

Como saben ustedes, DHL es el courier más grande del país y uno de los más importantes a nivel mundial. Por vía terrestre y vía aérea, DHL le brinda más destinos, más vehículos, más información, más personas, más automatización y más servicio.

DHL entrega a más de 80,000 destinos en más de 227 países a través de las 2,381 oficinas que dispone en todo el mundo, incluyendo 160 oficinas en América latina y el Caribe. Además, cuenta con 12,500 vehículos a nivel mundial y con una flota de aviones que supera los 200, entre unidades propias, arrendadas y fletadas.

En una primera etapa ofrecemos la siguiente cobertura: entrega local en Lima - Perú; entrega nacional (provincias) en Perú; y, entrega internacional de Perú a cualquier lugar del mundo. En una segunda etapa ampliaremos esta cobertura a nivel local y nacional (provincias) en los demás países de América Latina y a nivel Internacional entre países de América Latina y el mundo.

ENTREGA LOCAL: LIMA - LIMA

Cuando usted elige los productos que desea, el sistema le muestra el costo del transporte; a la confirmación del pedido avisamos a las tiendas su requerimiento para que sea preparado y nos comunicamos con DHL para que efectúe el recojo respectivo. DHL se comunicará con usted para confirmar la fecha y hora de la entrega.

En cualquier momento usted puede acceder con su nombre de usuario y clave a nuestro sistema de seguimiento de pedidos para saber su estado.

- Cobertura: Lima Metropolitana
- Tiempo de entrega: 24 horas.
- Costo (Incluye I.G.V.):
* Por el primer kilo: U.S.$ 2.95
* Por kilo adicional: U.S.$ 0.59

ENTREGA NACIONAL (LIMA- PROVINCIAS/ PROVINCIAS –LIMA)

Al momento de elegir el producto deseado, el sistema le muestra el costo del transporte, a la confirmación del pedido avisamos a las tiendas su requerimiento para que sea preparado y nos comunicamos con DHL para que efectúe el recojo respectivo.

DHL se comunicará con usted para confirmar la fecha y hora de la entrega.

Los productos a ser enviados estarán debidamente embalados (por la tienda), asegurados y correctamente identificados.

En cualquier momento usted puede acceder con su nombre de usuario y clave a nuestro sistema de seguimiento de pedidos para saber su estado.

- Cobertura: Perú Lima - Perú provincias y Perú provincias - Perú provincias
- Tiempo de entrega: 24 horas
- Costo (Incluye I.G.V.):
* Por kilo U.S.$ 5.08
* Por kilo adicional U.S.$ 2.35

ENTREGA INTERNACIONAL (PERU – AMERICA LATINA)

Cuando usted elige los productos que desea, el sistema le muestra el costo del transporte y el costo del seguro; a la confirmación del pedido avisamos a las tiendas su requerimiento para que sea preparado y nos comunicamos con DHL para que efectúe el recojo respectivo. Los productos a ser enviados estarán debidamente embalados (por la tienda), asegurados y correctamente identificados.

Cuando el pedido llegue a la aduana de su país, DHL se comunicará con usted para ofrecerle el servicio de desaduanaje, el cual requiere el pago de los derechos de aduana(no considerado en el costo del producto). Luego de efectuado el desaduanaje, DHL se comunicará con usted para confirmar la fecha y hora de la entrega.

En cualquier momento usted puede acceder con su nombre de usuario y clave a nuestro sistema de seguimiento de pedidos para saber su estado.

En el caso de productos especiales como granos, plantas, frutos o raíces estos serán enviados por la tienda con el certificado Fitosanitario y el certificado de origen respectivos.

En el caso de productos textiles estos serán enviados por la tienda con la visa textil correspondientes.

a) Cobertura: Perú - Pacto Andino
(Venezuela, Colombia, Ecuador y Bolivia)
- Tiempo: Entre 24 y 48 horas
- Costo (Incluye I.G.V.):
* De 0 hasta ¼ kilo: $13.57
* Desde ¼ kilo hasta ½ kilo: $17.98
* Desde ½ kilo hasta 1 kilo: $22.39
* Por cada kilo adicional: $ 4.41
* Por cada ½ kilo adicional: $4.72
* Por 10 kilos: $145.67

b) Cobertura: Perú - América Latina
- Tiempo: Entre 24 y 48 horas
- Costo (Incluye I.G.V.):
* Desde 0 hasta ¼ kilo: U.S.$ 16.96
* Desde ¼ kilo hasta ½ kilo U.S.$ 22.12
* Desde ½ kilo hasta 1 kilo U.S.$ 27.28
* Por cada kilo adicional: U.S.$4.83
* Por cada ½ kilo adicional: U.S. $ 5.16
* Por 10 kilos: U.S. $155

c) Cobertura: Perú - USA (Miami / New York)
- Tiempo: Entre 24 y 48 horas
- Costo (Incluye I.G.V.):
* Desde 0 hasta ¼ kilo U.S. $ 13.57
* Desde ½ kilo hasta 1 kilo: U.S.$ 27.28
* Por cada kilo adicional: U.S. $ 4.83
* Por cada 1/2 kilo adicional: U.S. $ 5.16
* Por 10 kilos: U.S. $ 80.66

d) Perú hacia otras partes del mundo: DHL Internacional ingrese
aquí

SERVICIO DE PAGO

Pensando en la satisfacción de nuestros de clientes, ASV Hardware & Software pone a su disposición diferentes formas de pago que buscan darle una mayor seguridad y confianza al momento de efectuar la compra. Así, mediante estas modalidades de pago, usted tendrá las mayores facilidades y beneficios cuando decida obtener cualquier producto que se ofrece en nuestro site.

PAGO CON TARJETA DE CREDITO

En los próximos meses se implementará la opción de pago con tarjeta de crédito a través de VISA. Esta modalidad le permite pagar su pedido directamente desde su computadora utilizando el sistema de transacción segura, sin necesidad de otro intermediario.

                                        Volver a la página principal