Make your own free website on Tripod.com

EPSON Stylus Color 480

 

Velocidad de impresión*

Hasta 4 ppm en negro
Hasta 2.2 ppm en color
*Las velocidades de impresión variarán dependiendo de la configuración del sistema, aplicación, complejidad de la página, la cobertura de la página y configuración de impresión.

Ideal para el Hogar y Trabajos Escolares

En respuesta a todas las necesidades de impresión en el hogar EPSON ha diseñado para ti la impresora EPSON Stylus Color 480, ideal para imprimir cartas, reportes escolares, invitaciones, fotografías, calendarios y hasta estampados de camisetas.

Dotada de la exclusiva tecnología de EPSON Advanced Micro Piezo™, su alta resolución de 720 dpi, gota ultrapequeña de 7 picolitros y tecnología de punto variable produce textos con calidad láser e imágenes a color con calidad fotográfica hasta en papel común.

Con este modelo EPSON te ofrece una impresora completa y lista para imprimir tanto en negro como en color, ya que posee cartuchos separado y con tintas de secado rápido.

Este equipo fue diseñado para que su manejo se convierta en una tarea fácil al igual que su instalación. Ya no debes preocuparte por el significado de las luces y botones en el panel de control, porque este inteligente diseño no trae panel, todo se controla a través de un sencillo software desde la PC en forma On-line. El software te avisará automáticamente cuando el nivel de tinta este bajo y sea necesario cambiar el cartucho con instrucciones muy sencillas en pantalla de como hacerlo, paso por paso.

Con todo esto más el increíble software incluido Adobe® ActiveShare™ para que todos los integrantes de tu familia puedan finalizar sus proyectos sin ninguna dificultad, podemos afirmar que la impresora EPSON Stylus Color 480 es ideal para el hogar y trabajos escolares. La pequeña gigante de EPSON.

Impresora con inyección de tinta EPSON Stylus® Color 480

Precio Normal    US$ 85

Precio "Oferta"  US$ 75   (hasta el 30/11/2001)

                                             Volver a la LISTA DE PRODUCTOS