Make your own free website on Tripod.com

                      

VisualDent 4.2

Tiempo, Dinero, Esfuerzo
VisualDent 4.2 es especialista en ahorrarlos

Sus características hacen que la inversión en computación en una clínica se haga rentable en un muy corto plazo, logrando que el Doctor y sus asistentes sean más productivos, ahorrando tiempo, esfuerzo y dinero

Interfaz Gráfica e Intuitiva (Windows)
El manejo se aproxima a la vida real. Esto implica un menor costo de aprendizaje. Mediante la interfaz gráfica de VisualDent, se privilegia el "Ver y Apuntar" antes que el "Memorizar y Digitar".

En breve plazo, tanto el dentista como su asistente, estarán en condiciones de sacar el máximo provecho a esta herramienta.

Ayuda en Línea
Ante cualquier duda, la sola presión de una tecla accede a una completa ayuda gráfica. No necesita perder tiempo para consultar el manual.

Animaciones
VisualDent es capaz de mostrar animaciones basadas en vídeo digitalizado, que facilitan la explicación de los tratamientos a realizar, logrando un gran impacto visual en sus pacientes.  Si usted dispone de videos digitalizados, los puede agregar a VisualDent.

Autoaprendizaje en Línea
VisualDent viene con un avanzado software, que le permite aprender el uso del programa a su ritmo y en su computador. ¡ es como tener un instructor en su escritorio !.
                                                      

Esquemas
VisualDent puede mostrar un conjunto de laminas "digitalizadas" que facilitan la explicación de los tratamientos a realizar a los pacientes. Personaliza la atención permitiendo a los pacientes tomar mejores decisiones respecto de los tratamientos que seleccionen. Si usted dispone de láminas "digitalizadas", puede incorporarlas a VisualDent.
                                                    

IMAGEDent. Radiografías e Imágenes de Pacientes
Usted puede utilizar una cámara fotográfica digital, un Escáner, una cámara intraoral e incluso su cámara de vídeo casera, para almacenar radiografías e imágenes, y además procesarlas para mejorar el diagnóstico de sus pacientes, relacionándolas directamente con la ficha clínica, con sólo dar un clic en su computador. Nunca más perderá tiempo buscando una radiografía.
                                                   

 

                                Costo US$ 450    

                                            Volver a la LISTA DE PRODUCTOS