Make your own free website on Tripod.com

AmiPro

Una Solución integral en la administración de su empresa

AmiPro V1.0

 Definición y Objetivo

AmiPro, es un conjunto integrado de procedimientos y programas, desarrollados a fin de satisfacer las exigencias de automatización de las principales áreas funcionales de su empresa. El principal objetivo es, lograr que los usuarios encuentren una herramienta de trabajo indispensable  para realizar una labor mas fácil y efectiva donde pueda obtener información oportuna para una buena toma de decisiones.

Fácil Configuración y rápida Implementación

AmiPro Permite la gestión de cualquier tipo de empresa, por su gran flexibilidad en las funciones y parámetros hacen que el sistema se comporte de una u otra manera y se adapte a su negocio muy rápidamente.

Dependiendo del numero de productos que maneje su empresa la puesta en marcha del sistema puede lograrse entre 3 – 12 días calendarios. ( datos tomados de una muestra de 3,500 artículos).

Satisfacción y logro de Objetivos

Satisface ampliamente las necesidades operativas y gerenciales de la empresa. Su gran flexibilidad le permite aplicarlo rápidamente a diferentes tipos de Empresas y se adapta fácilmente a los cambios producidos tanto en la organización como el la legislación tributaria.

Operaciones Bimonetarias

Registra simultáneamente operaciones en moneda nacional y extranjera, calculando las equivalencias según el tipo de cambio.

Actualización de Stock Automática

Controla el stock en línea, no es necesario tener un proceso de actualización de movimientos para actualizar el stock. Este es calculado en cada movimiento de inventarios.

Por su libre Identificación de las operaciones logísticas hace que el sistema sea mas flexible y mas potente que sus competidores.

Control de Cuentas por Pagar y Cobrar

Controla las cuentas corrientes por pagar a los proveedores y por cobrar a los clientes que son originados mediante las compras de mercadería o la venta de productos y servicios.

Múltiples Reportes e Informes

Los informes o reportes que emite el sistema son interactivos, y pueden ser emitidos en diferentes dispositivos como la pantalla, impresora y archivo si el usuario prefiere pueden ser exportados hacia otros sistemas.

El formato del Registro de compras y el Registro de las ventas están ajustados al formato reconocido por la superintendencia de Administración Tributaria (Sunat) y pueden ser emitidos y legalizados.

Seguridad en el Manejo de Información

AmiPro pude Realizar tareas programadas tales como la copia de seguridad y restauración archivos, para los cuales se han establecido parámetros en distintos niveles de acceso al sistema controlados vía clave de usuario. Las funciones de aprobación y desaprobación de documentos así como el acceso sus diferentes opciones son asignadas por el administrador del sistema.

Soporte en Linea Vía Modem

El sistema encuentra respaldado por un grupo de profesionales de alto nivel, de manera que el usuario pueda ser atendido de manera eficaz y oportuna, mediante la asesoría de un consultor de sistemas en caso de variación de reportes, enlaces con otros sistemas, desarrollo de nuevos programas, cambio de actividades y otras  operaciones.

Costo

PRECIO NORMAL      US $  800 (incluye IGV).

PRECIO OFERTA       US $  740 (incluye IGV).     Válido hasta el 15 de Octubre.

                                                                   Volver a Lista de PRODUCTOS